Conoce una alternativa para WhatsApp

Telegram, es gratuita y cuenta con almacenamiento en la nube, los mensajes están encriptados y se autodestruyen.
Telegram es una app creada por los ucranianos Pavel y Nikolai Durov, ellos aseguran que su aplicación ofrece todo lo que WhatsApp no puede, sobre todo en cuanto a seguridad y privacidad.  Su rápido crecimiento ha llamado la atención de los expertos en tecnología.

Telegram se convierte en un buen competidor de WhatsApp por la rapidez con la que llegan los mensajes, por funcionar con almacenamiento en la nube, por utilizar protocolo libre y por ser gratuita, desde luego te será útil en proporción al número de tus amigos que también la utilicen.

Para garantizar la privacidad, Telegram asegura que sus mensajes están encriptados y que se autodestruyen, además de que cuenta con una opción de conversación privada en la que el usuario decide cuando se borran sus mensajes eliminándose también de sus servidores.

Con la posibilidad de almacenar en la nube, los usuarios pueden enviar archivos sin límite de peso, tanto texto, imagen o vídeo, crear grupos de más de 100 personas y como las conversaciones se almacenan en la nube, se puede retomar una conversación desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o PC.

También tiene sus desventajas, como los 5 millones de usuarios con los que cuenta frente a los 450 millones que tiene WhatsApp y por el momento, Telegram no permite el envío de mensajes de audio o la realización de videoconferencias.