Portal de juegos de conocimiento creados por los usuarios.

Cerebriti.com
Cerebriti.com es una plataforma de juegos de conocimiento creados por la comunidad de usuarios mediante una sencilla herramienta que permite diseñar y  publicar tu juego personalizado en menos de dos minutos.

Sus creadores explican: "Estamos convencidos de que la mejor forma de aprender es jugando, por eso nace Cerebriti.  Nuestra misión es concentrar todos los conocimientos de nuestra comunidad en un sólo lugar para que tú puedas encontrar ese juego que buscas, además podrás competir con tus amigos para demostrar quién es el que más sabe.  Y todo ello mientras mantienes tus neuronas en forma".

La gran variedad de juegos subidos por la propia comunidad de Cerebriti incluye desde pruebas de conocimiento básicas como las tablas de multiplicar o capitales de algún continente, juegos especializados a nivel universitario, hasta raros temas de aficiones.

Tiene un sistema de puntos, nota media y rankings que permite que el jugador se ponga a prueba y comptita por ser el mejor, entre amigos, universidad ciudades ó países.

Además de la gran variedad de temáticas, la herramienta para la creación de juegos es intuitiva y de fácil manejo, pensada para que cualquiera pueda crear su propio juego con estos sencillos pasos: elegir la plantilla con el tipo de juego, completar el contenido y queda listo para que los demás lo jueguen.

Los juegos se pueden compartir en los perfiles de Facebook, Twitter y Google +.

Desde su creación, los usuarios han subido más de 2,500 juegos, más de 280,000 partidas jugadas por las más de 40,000 personas que visitan el sitio cada mes.