Tendremos el Apple Watch en México el 26 de Junio.

A partir del viernes 26 de Junio podremos adquirir el Apple Watch a través de los distintos distribuidores o en la tienda en línea.

No hay información acerca de los precios y de las versiones que estarán disponibles, pero seguramente habrá noticias en el WWDC 2015 (Worldwide Developers Conference) que dará comienzo el 8 de Junio.

Algunas características del Apple Watch que te gustarán:

Con el Apple Watch sentirás un toque suave cada vez que recibas un mensaje, con la funcionalidad Digital Touch tendrás formas divertidas de mantenerte en contacto de muñeca a muñeca con otras personas, traza con tu dedo un dibujo y tu amigo podrá verlo y responderte con otro, también sabrán que estás pensando en ellos cuando sientan un toque silencioso y suave en su muñeca, puedes personalizar los toques según la persona. 

Sabrás al instante si alguien te envía un mensaje pues aparecerá una notificación visible en el Apple Watch, levanta la muñeca para leerlo o baja el brazo para descartarlo.

Usa la bocina y el micrófono integrados para conversaciones rápidas o transfiere las llamadas a tu iPhone, para silenciar una llamada sólo tienes que cubrir el Apple Watch con tu mano.

Cuando recibes un email puedes leerlo, marcarlo como leído o no leído y enviarlo a la papelera.

El Apple Watch mide todos tus movimientos, el anillo Moverse muestra cuántas calorías has quemado, el anillo Ejercicio, cuántos minutos de actividad intensa has realizado, el anillo Pararse, cuántas veces te has levantado para estirar las piernas, la meta es completar cada anillo todos los días.

Hay una gran variedad de estilos y preferencias para que uses el que más va contigo.